11/13/2010

7

Vuelve el "amor" de los 70's

En Minnesota Timberwolves, llamarse Kevin y jugar de Ala-pívot parece ser una fórmula de éxito seguro. Kevin Love protagonizó ayer una actuación histórica, que no se veía desde 1982 con Moses Malone de verdugo y los Seattle Supersonics de víctima. El jugador de tercer año realizó un espectacular 30+puntos y 30+ rebotes. En concreto, sus números fueron 31 puntos (11-26 TC y 8-10 TL, llegando a dicha cifra mediante un triple frontal que acabó de hundir a los Knicks), 31 rebotes (12 RO y 19 RD, igualando un récord de Charles Barkley con 15 rebotes en tan sólo un cuarto), 5 asistencias y 1 tapón.

Love fue el amo y señor de ambas pinturas, capturando el 60% de rebotes del total de su equipo y merendándose a los pívots neoyorquinos a su antojo. En frente de él, Stoudemire y Chandler, con un 31P y 15 RB combinados, no pudieron hacer nada para frenar a un jugador que parecía estar tocado por una varita mágica.

Ayer, en el Target Center, se respiró baloncesto del añejo. Actuaciones míticas como las propias de Adbul-Jabbar o Wilt Chamberlain flotaban en el ambiente. Unas estadísticas que parecía que en el baloncesto moderno no eran posibles de alcanzar, pero el bueno de Love se encargó de volver a demostrar, que en la NBA, todo es posible.

7 Comentarios, anímate a comentar:

BigBen Opina...

Tremendo!
Os cuento la anécdota que me he tenido esta mañana. Pongo Sportmanía y estaban repitiendo Blazers@Thunder, y comenta Daimiel que Kevin Love está con 31-31, y dice que puede que sea una errata.

Eso lo dice todo. Tremendo Kevin!

guiye Opina...

@BigBenLa verdad es que yo vi el partido de los Thunder en directo, y cuándo Daimiel dijo lo de Love me quedé igual de incrédulo que ellos. Simplemente impresionante.

Saludos!!

Lakers P Opina...

Siempre me ha parecido un gran jugador Kevin, incluso en su temporada rookie.
Además hizo un buen mundial.

Un saludo!

guiye Opina...

@Lakers PlanetYo recuerdo que en su temporada Rookie se le comparba mucho con Marc Gasol ya que parecían tener unas condiciones muy similares. Sin embargo, en ninguno de los posibles escenarios figuraba que pudiera tener una progresión tan enorme como la demostrada en esta campaña, ya no sólo por el partidazo de ayer sino por otras buenas actuaciones como frente a Lakers.

Saludos!!

Alejandro Díaz Triguero Opina...

Hay que verle partidos en UCLA, ahí sí que le dejaban mostrar su talento! Es un jugador de muchísima clase, muy inteligente y con una gran mano desde más de 6 metros, pero en los Wolves no sé qué pasa que si no es Jefferson es Beasley y el chaval acaba siendo secundario.

Me alegro que las marcas fueran contra los Knicks, a ver si le gente se da cuenta que son una banda.

Por cierto, el jugador que más cerca estuvo de igualar el 30-30 de Mo Malone fue Scott Skiles en aquel partido de las 30 asistencias, donde metió 22 puntos. Menos mal que no fue él...

Saludos

J-Bo Opina...

Que bárbaro Love... que manera de rebotear sin apenas elevarse del parqué... todo colocación, anticipación, ocupar espacios... pero que listo es este tío!!!

@jose13bis Opina...

Y pensar que los Grizzlies pasaron sus derechos a los Wolves en un intercambio,...

Kevin Love, Blake Griffin y Hibbert grandes descubrimientos para mi en esta nueva temporada. Cracks los 3.

Un abrazo desde #labutaca

Comenta! Tú opinión nos interesa!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More