7/09/2010

5

El Showman escogió...MIAMI


Llegó el fin del culebrón con lamentable espectáculo televisado incluido, y LBJ eligió a los Heat como su destino.
Aparece pues un nuevo "Big Three", mucho más joven, más atlético y probablemente más talentoso (aunque nunca con la clase del genuino Big Three céltico).
Con esta decisión se arma del todo un nuevo aspirante al título desde el primer partido de la próxima regular season.
Ahora la pregunta está clara: ¿Son suficiente el tridente Wade-Bosh-James y un roster por el mínimo salarial, para impedir a LA Lakers el three-peat?
Sin duda la respuesta no está nada clara, ya que se abren muchas incógnitas sobre cómo asumirán los distintos papeles dentro del equipo, y sobretodo quién será el "jefe" del equipo. Todas las respuestas en la temporada 2010-11 de la NBA.

5 Comentarios, anímate a comentar:

Anónimo Opina...

No hay duda, el jefe ha sido, es y será Wade, que por algo ya ha ganado un anillo en Miami sin Lebron ni Bosh.

J-Bo Opina...

No creo que sea tan importante quién consiga mejores números o quién sea el líder del equipo. La verdad es que ahora mismo asustan bastante.

Alejandro Díaz Triguero Opina...

Asustan estos tres. Como ya he escrito, no me vale para ganar un anillo. No son compatibles los tres y veremos cómo rellenan la plantilla.

Lo del Show de Lebron es lamentable. Organizar un programa a nivel nacional para escupir en la cara de los aficionados de Cleveland. Veremos cómo lo reciben.

Saludos

guiye Opina...

@Anónimo, pues a mí me ha sorprendido mucho que hayan coincidido en Miami. Pensaba que si tenían que jugar los 3 juntos lo harían en un equipo distinto del que venían jugando cada uno de ellos. Chicago me parecía la opción más clara junto a NYK.
Lo que está claro es que el hecho de ser Miami, hace que Wade deba ser el líder por lo que un tipo como James no sé yo como se lo tomará.

Saludos!!

guiye Opina...

@J-Bo, Asustar, asustan. Sin embargo, creo que la química es un factor determinante en un equipo y eso está por ver como acabn llevándose dentro de la cancha. Porque no es lo mismo ser muy amigos fuera que dentro.

@Almanzor, Estoy absolutamente de acuerdo contigo. No hay duda en que son 3 jugadores de baloncesto excelentes, pero eso no quiere decir que juntos puedan jugar todos al mismo nivel que lo hacían por separado.
Lo de Show es inaceptable. Una muestra más de la prepotencia y enorme ego de un jugador que cada día demuestra más que hay gente que no se merece lo que le pasa en la vida.

Saludos y gracias por comentar!!

Comenta! Tú opinión nos interesa!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More