Acerca de

Este es un Blog dedicado a hablar sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la NBA. Ello comprende no sólo la actualidad más reciente, también todo aquello más anecdótico, videos, fotos, opniones y análisis de los equipos y de todos los rumores que vayan aconteciendo. Es también una muy buena herramienta de consulta para todos aquellos usuarios que disputen cualquier managar o fantasy ya que habrá el parte médico de todas las franquicias actualizado diariamente con exposición de la lesión y la duración estimada, así como aquellos jugadores que son duda para los partidos de cada jornada.

Deseamos que hagais del Blog una herramienta que os sea útil y a la vez que participéis siempre que os apetezca aportando vuestras opiniones sobre las distintas entradas que vayamos aportando. Para nosotros lo importante es que haya debate y cualquier opinión será recibida con los brazos abiertos.

Finalmente si os interesa poneros en contacto con nosotros para aportar cualquier sugerencia u os interesa participar más activamente escribiendo vuestras entradas sólo mandar un mail (espacionba@hotmail.com).


Un saludo y gracias por participar de nuestro Blog

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More